¡The Last Guardian ha bajado de precio!

¿Has querido jugar The Last Guardian y no has podido? Tal vez su descuento va a permitir que finalmente lo hagas. Resulta que este juegazo ha bajado de forma oficial su precio, así que en CDD Juegos no íbamos a dejar pasar la oportunidad para avisarte.

¡Le han bajado hasta 20 USD!

¿Aún no tienes a The Last Guardian en tu colección? pues te tenemos buenas noticias: ¡Ahora el juego cuenta con una rebaja que debes aprovechar de forma permanente) así lo informó Sony el día de hoy.

Este título debutó en el mercado a un precio de $59.99 USD, pero con esta rebaja ahora es un 33% más económico, por lo menos en la Playstore lo vas a conseguir a un precio de $39.99 USD. Gracias al medio “Polygon” se supo que Sony va a continuar con esta decisión y que no se trata de un descuento momentáneo… esta medida también llega a tiendas virtuales como Amazon o Best Buy.

Sí… sabemos que esta medida puede parecer fuera de lugar, pero es mucho más común de lo que piensas; muchas compañías lo hacen para aumentar las ventas de esos juegos que están siendo “flojos” en ventas, además, tal vez esta rebaja se deba a que durante el Black Friday el juego no tuvo ninguna rebaja.

The Last Guardian se estrenó el 6 de diciembre del 2016 y fue uno de los juegos más esperados… Si todavía no lo has jugado ¡esta puede ser tu oportunidad!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *