The Last of Us Part II va a llevarse a cabo en Seattle

Desde el primer anuncio de la secuela de The Last of Us, muchos fanáticos especularon que se llevaría a cabo en una importante ciudad de los Estados Unidos. La noticia ya se ha confirmado ya que The Last of Us Part II va a llevarse a cabo en Seattle. Sigue leyendo y conoce mucho más en CDD Juegos.

¡Las teorías estaban en lo correcto!

Desde que fue lanzado su primer traíler, muchos fanáticos concluyeron que The Last of US Part II se llevaría a cabo en Seattle, Washington y resulta ser que estaban en lo correcto, así lo afirmó Neil Druckmann, director del juego.

Uno de los paneles del PlayStation Experience 2017 se emocionó mucho cuando Druckmann dijo lo siguiente: “una gran parte del juego se lleva a cabo en Seattle”. El primer juego ya nos llevó a distintas partes de Estados Unidos como Massachusetts, Pittsburgh, Pensilvania; Jackson, Wyoming; Bouder, Colorado y Salt Lake City, Utah.

Ahora al parecer, la secuela también nos hará visitar varias partes de Norte América. Anterior a la confirmación, los fanáticos ya habían analizado que el juego se llevaría a cabo en Seattle porque notaron ciertas características en el traíler que también se encuentran es la ciudad antes mencionada, como edificios y señales de tránsito que se pueden ver en Google Maps:

The Last of Us Seattle CDD Juegos

The Last of Us Part II está completado en un 50-60%, aun es muy pronto para conocer más detalles al respecto, pero estamos seguros que este título de Naughty Dog no va a defraudar. ¡Atentos para más noticias!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *