Se ha filtrado “The Sims 4” para Xbox One

Si eres amante de los Sims, esta va a ser una buena noticia, ya que se ha filtrado que The Sims 4 llegará al Xbox One, pese a que este título ya tiene unos cuantos años de haber salido para PC. Sigue leyendo esta noticia que hemos preparado para ti en nuestro blog de videojuegos, CDD Juegos.

¡Pronto podrás disfrutar de “The Sims 4” en la consola de Microsoft!

Pese a que The Sims 4 fue lanzado en el 2014 para PC; el juego de simulación social está previsto para llegar a algunas consolas, o por lo menos al Xbox One. Aún no hay un anuncio oficial, pero sabemos que esto se llevará a cabo porque EA (Electronic Arts) ha enlistado este título en el Xbox Store.

Su fecha de lanzamiento estaría pautada para el 17 de noviembre, pero contará con una versión llamada “Deluxe Party“, en el que los jugadores podrán probar el título de forma anticipada a partir del 14 de noviembre. otro detalle -muy importante- del que no se conoce nada aún es el precio que tendrá.

La cuarta entrega de este famoso juego de simulación social desarrollado por Maxis presenta varias mejoras en comparación a títulos anteriores; ahora la idea es que las personas se creen un personaje para hacerlos evolucionar a través de diversas etapas en sus vidas. Otro puto muy importante es que ahora hay muchísima más libertad para construir las viviendas de nuestros Sims, con más herramientas y opciones de diseño y un sistema de elecciones que harán que aquellas que se elijan tengan un impacto importante en la trayectoria existencial de estos seres virtuales.

¿Emocionados por jugar The Sims 4 en Xbox One? Envíanos tus comentarios, comparte este artículo en tus redes sociales e ingresa en nuestra tienda online, CD Distribution, en donde tenemos los videojuegos que más te gustan, desde los estrenos más recientes así como clásicos para todas las consolas.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *