Una tienda japonesa está vendiendo al Xbox One S como un reproductor Blu-Ray

No sabemos a qué se debe o si se trata de un chiste un poco cruel, pero resulta que una tienda japonesa está vendiendo al Xbox One S como un reproductor Blu-Ray con una especificación bastante curiosa. En CDD Juegos te compartimos más detalles sobre esta extraña y tragi-cómica noticia.

“Ah sí, también puedes jugar algunos juegos en el aparato…”

Microsoft ha estado luchando para levantar nuevamente la consolidación de su mercado en el territorio nipón. A pesar de que la situación no está fácil, los directivos de la compañía siguen trabajando en este asunto. Phil Spencer aseguró que la marca iba a seguir luchando por su lugar en Japón, por otra parte Aaron Greenberg confirmó que los usuarios podrán esperar nuevos títulos de desarrolladoras japonesas para el Xbox One.

Aunque Microsoft está buscando potenciar su presencia en este territorio asiático, las tiendas no están aportando su “grano de arena”, tanto así que una de las tiendas electrónicas más populares en Japón, Bic Camera, está ofreciendo al Xbox One S como un reproductor de Blu-Ray UltraHD que además “te permite jugar videojuegos”.

Acá te dejamos con las fotos tomadas por el youtuber Gaijin Hunter, en el que podemos leer mensajes como “¡Súper barato!” y “¡Recomendado!”. Lo que más impresiona de todo es el texto que dice “Sí, es una Xbox One S, también puedes jugar videojuegos”.

Tal vez esto también tiene que ver con una estrategia de marketing, sobre todo si tomamos en cuenta que durante la semana solo se han vendido 63 unidades de Xbox One en todo Japón. Pero si pensabas que la situación no podía empeorar, un usuario a través de Twitter compartió una foto de la consola diciendo emocionado que ahora sí iba a poder ver “Your Name” en Ultra HD…

En la estrategia de Microsoft se encuentra vender más Xbox One S que el Xbox One X, además, la compañía va a lanzar una edición especial del sistema inspirado en Minecraft… ¿Crees que esto los ayude? ¡Dinos en la sección de comentarios!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *