Tomb Raider tendrá un nuevo juego en el 2018

A todos los amantes de las aventuras de la increíble Lara Croft les tenemos una gran noticia: ¡Tomb Raider tendrá un nuevo juego en el 2018!, así lo ha dicho la misma Square Enix. Sigue leyendo y conoce mucho más en nuestro blog CDD Juegos.

El juego será presentado y puesto a la venta tiempo después

Los fanáticos de Tomb Raider pueden estar contentos ya que habrá un nuevo juego protagonizado por Lara Croft en el 2018. Así se ha explicado en el canal oficial de la franquicia en el que Square Enix está “bastante emocionada” por compartir nueva información sobre el título para todos los seguidores. En el mensaje se puede leer lo siguiente:

“Honestamente, pensamos que podríamos compartirla con vosotros ahora mismo, pero vamos a tomar un nuevo acercamiento por ahora. Habrá un nuevo juego de Tomb Raider”.

Esta ha sido una confirmación no habitual para la franquicia, de hecho en Crystal Dinamics hasta han dicho lo siguiente: “Queremos que sepan que no habrá mucho tiempo entre el anuncio y el momento en el que se estrene el juego. Nuestro camino comenzará en uno de los grandes eventos de 2018”.

Entonces tendremos que estar muy atentos a nueva información. Tengamos en cuenta que el último juego de la saga fue Rise of the Tomb Raider que comenzó siendo un exclusivo de Xbox One para luego llegar a PC y PS4 respectivamente.

¿Qué les gustaría que tuviese esta nueva aventura de Lara Croft? Envíanos tus comentarios, comparte este artículo y no te olvides de visitar nuestra tienda online CD Distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *