¡El primer traíler de Detective Pikachu ya está aquí!

¡El primer traíler de Detective Pikachu ya está aquí! CDD Juegos

Desde hace un tiempo se había dicho que Nintendo estaba trabajando en una película Live action de Pokémon, en donde Pikachu sería el protagonista y haría su papel de detective. Ahora en CDD Juegos te mostramos el primer tráiler de Detective Pikachu.

Ryan Reynolds hace la voz del roedor eléctrico

Finalmente The Pokémon Company junto a W_arner Bros Pictures han lanzado el primer traíler de la película live action de Pókemon llamada: “Detective Pikachu“, la cual está inspirada en uno de los juegos que lanzó Nintendo para el DS.

El film, que habría tenido pruebas con audiencia o screen tests muy positivos, se estrenará el 10 de mayo de 2019. El tráiler nos ha dejado conocer un poco sobre la trama de esta nueva historia dentro del universo Pokémon:

“Un experto detective conocido como Harry Goodman desaparece sin dejar rastro, invitando a que su prometedor hijo de 21 años Tim quiera investigar lo ocurrido por su cuenta. Lo hará ayudado por el antiguo compañero de Harry, un Pikachu detective, divertido en sus suposiciones y de grandes dotes en sus pesquisas, que además es un propio rompecabezas para él mismo.”

“Descubriendo ambos que pueden comunicarse, Tim y Pikachu se convierten en compañeros forzosos que se ven envueltos en una compleja aventura de misterio. Las pistas los llevarán a las calles de neon de Ryme City, una enorme, moderna y vanguardista metrópolis en la que humanos y Pokémon viven juntos y conviven en el día a día. Allí encontrarán un grupo de personajes Pokémon únicos y descubrirán un complejo complot que amenaza con destruir esta convivencia pacífica.”

El actor Ryan Reynolds (Deadpool) pondrá su voz para dar vida al roedor eléctrico, quien ayudará a Justice Smith a encontrar a su padre. Su estreno está previsto para el 10 de mayo de 2019. El director es Rob Letterman (Pesadillas) y los guionistas Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy) y Alex Hirsch (Gravity Falls).

Los efectos especiales están a cargo de Moving Picture Company (Wonder Woman) y Framestore (Paddington 2). Se basa en el juego del mismo nombre para Nintendo 3DS.

También ha sido mostrado un nuevo póster promocional:

¿Te gusta la pinta que tiene? ¡Déjanos tus comentarios! Recuerda visitar también nuestra tienda online CD Distribution.

Fuente: Vandal

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *