Mira el traíler de lanzamiento de “The Frozen Wilds” el DLC de Horizon: Zero Dawn

Finalmente se ha lanzado el traíler de The Frozen Wilds, el nuevo y único DLC de Horizon: Zero Dawn. Sabemos que quieres conocer más de esta expansión, por eso en CDD Juegos te vamos a mostrar el más reciente vídeo. ¡Seguro lo disfrutarás!

Esta será la única expansión del juego

Sabemos que estás desesperado por conocer mucho más de la nueva expansión de Horizon: Zero Dawn llamada “The Frozen Wilds”, pues te tenemos excelentes noticias ya que se ha revelado el primer traíler de esta expansión que te permitirá conocer una gélida región que esconde secretos y peligros.

Este será un capítulo único que expandirá la historia del RPG de acción creado por Guerrilla Games. Este nuevo capítulo tendrá una duración de 15 horas aproximadamente. En este tendremos que acompañar a Aloy a uno de las zonas más frías del título llamada “The Cut”, la cual se encuentra en disputa entre las tribus Carja y Banuk.

La expansión contará con una serie de animales mecánicos que no se había visto antes, así como un nuevo árbol de habilidades y la posibilidad de crear nuevas armas. acá te dejamos el traíler:

The Frozen Wilds tendrá un costo de $19.99 USD pero si lo deseas podrás esperar hasta el 5 de diciembre cuando sea el lanzamiento de la “Complete Edition” que tendrá un costo de $49.99 USD.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *