Mira el trailer de lanzamiento de Yakuza 6: The Song of Life

¡Hoy en CDD Juegos queremos que mires el tráiler de lanzamiento de Yakuza 6: The Song of Life! la nueva entrega de la franquicia que ya está disponible para PlayStation 4 y que podrás ordenar en nuestra tienda online. Sigue leyendo y conoce mucho más.

El título ya está disponible en PlayStation 4

¿Aún no has visto el trailer de lanzamiento de Yakuza 6? Entonces acá te lo vamos a mostrar. El nuevo título de SEGA ya está disponible para PlayStation 4.

A través de un comunicado, SEGA recordó que esta aventura de Kazuma Kiryu tendrá un enfoque un tanto diferente, donde la familia será el principal motor de lucha, pero claro, esto no significa que la acción sea mínima o no existente, para nada, pues Kiryu tendrá que hacer frente a un gran número de grupos criminales.

“Ahora, a los 48 años y con una familia por proteger, ha alcanzado los últimos pasos de su viaje personal. Experimenta la conclusión de la historia de Kiryu y vea hasta dónde está dispuesto a ir por su familia en Yakuza 6: The Song of Life” fue lo que escribió la compañía en su comunicado.

Para todos los jugadores que buscan recordar un poco las historias de las otras franquicias, SEGA recomendó hacer clic en este enlace. Ahí podrán encontrar datos de los personajes, una línea del tiempo y diversos cómics.

Sin más preámbulos, mira el nuevo traíler de Yakuza 6: The Song of Life:

Esta nueva entrega se encuentra de forma física o digital, también hay dos ediciones distintas por si eres un fanático aguerrido: Essence of Art Launch Edition y After Hours Premium Edition. Los interesados pueden adquirir a personajes DLC como Goro Majima, Taiga Saejima, Shun Akiyama y Makoto Date para formar su clan. SEGA también está preparando varios eventos para el juego, el primero de ellos se llama “Six Lunatics Invasion”, el cual concluirá el 23 de abril.

¡Recuerda que puedes ordenar Yakuza 6: The Song of Life en CD Distribution!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *