Mira el nuevo traíler de Need for Speed Payback

Need for Speed Payback no es solo un juego de carreras… no, va mucho más allá y esto queda bien reflejado en su nuevo traíler el cual te vamos a mostrar en nuestro blog CDD Juegos, esperamos que lo disfrutes, además, recuerda que puedes ordenar este título en nuestra tienda online CD Distribution.

¡Prepárate para más carreras y una historia profunda!

El día de hoy (en la mañana), EA y Ghost Games liberaron un nuevo traíler de la nueva entrega de NFS: Need for Speed Payback. En este podemos conocer un poco más la historia principal que se maneja en el juego en la que podrás tener control no solo de increíbles bólidos, sino también de 3 personajes bastante interesantes.

Los 3 personajes que nos permitirá controlar el juego son Tyler “Ty” Ramirez“, Jessica “Jess” Miller y Sean “Mac” McAlister“. Algo que tienen en común los 3 es que pertenecen a un club que ama la velocidad, los carros y las carreras, además, quieren detener los planes de “The House, un cartel muy peligroso que mande en la zona de Fortune Valley. El objetivo es acabar con ellos y vengarse por todos los males que han causado.

Acá te dejamos el genial traíler:

Need for Speed Payback será estrenado el 10 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. ¡Ya puedes pre-ordenar este juego en nuestra tienda online CD Distribution haciendo clic acá!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *