El próximo tráiler de Shenmue III será revelado en marzo

El próximo tráiler de Shenmue III será revelado en marzo CDD Juegos

En CDD Juegos sabemos que el próximo tráiler de Shenmue III será revelado en marzo, acá te daremos todos los detalles de este juego que ha tardado un poco en salir y la expectativa de todos está en auge.

Se han liberado dos capturas nuevas del juego

Ys Net sabe muy bien que la espera por Shenmue III ha sido casi eterna para todos los fanáticos que están ansiosos por tener nuevas noticias del mismo, pero, si todo sale según lo planificado, el título pudiese tener su lanzamiento este mismo año.

En CDD juegos sabemos que la desarrolladora tendrá una participación en MAGIC 2019 o Monaco Anime Game International Conference. En esta, miembros del equipo harán una presentación con respecto al esperado jueg.

Ys Net no perderá la oportunidad de presentar un nuevo avance de Shenmue III al público, además, algunos jugadores afortunados tendrán la oportunidad de probar por primera vez una parte del título, así que hay probabilidades de ver un poco de gameplay.

Como aún falta un poco para que se lleve a cabo este evento, la compañía liberó dos nuevas capturas del juego. En la primera imagen podemos ver a los protagonistas y en la otra, una de las muchas locaciones que tendremos la oportunidad de visitar en la aventura:

El próximo tráiler de Shenmue III será revelado en marzo CDD Juegos

A pesar de que Shenmue III iba a ser lanzado en mayo del año pasado, tanto Ys Net y Deep Silver revelaron que necesitaban más tiempo para pulir diversos aspectos del juego.

Yu Suzuki, director del proyecto, comentó que la nueva entrega durará casi el doble que los títulos pasados, así que hay bastante contenido por optimizar.

Aunque no hay suficientes detalles, lo que sí sabemos hasta ahora es que el doblaje en inglés está prácticamente completado y que Ys Net trabajó en nuevas características en su sistema de combate. Esto incluye la opción AI Battling, que será ideal para los jugadores con menos experiencia.

Si no ocurre algún otro contratiempo, Shenmue III va a debutar el 27 de agosto para PlayStation 4 y PC. Este será uno de los juegos que podrás ordenar al mayor en CD Distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.