Troy Baker y Emily O’Brien se han unido al casting de Death Stranding

Hoy es un muy buen día para todos los fanáticos que esperan con ansias el nuevo proyecto de Hideo Kojima; resulta que Troy Baker y Emily O’Brien se han unido al casting de Death Stranding, el título que será exclusivo para PS4. Sigue leyendo y conoce mucho más en CDD Juegos.

Cada vez el proyecto tiene más forma

Son muchos los que desean conocer más detalles sobre Death Stranding; afortunadamente el día de hoy te tenemos más noticias.

¡Ahora sabemos que tanto Troy Baker y Emily O’Brien se han unido al casting de Death Stranding! La noticia fue confirmada en la cuenta de Instagram de O’Brian, publicando una foto de ella con Norman Reedus. En la “caption” escribió “Me siento honrada de trabajar junto a estos excelentes muchachos en el nuevo proyecto de Hideo Kojima: Death Stranding”, escribió. “Soy una chica afortunada”.

Aunque luego la publicación fue eliminada, lo cierto es que lo que se subo a Internet, queda por siempre en la red. O’Brien participó en Days Gone, otra exclusiva que llegará próximamente a PlayStation 4. También formó parte de Dishonored: Death of the Outsider, World of Final Fantasy, Batman: The Enemy Within y fue Gamora en Guardians of the Galaxy de Telltale Games.

Por otra parte, Baker es uno de los actores favoritos de los gamers. Este ha participado en grandes producciones como Talion en la serie Shadow of War; también apareció como el hermano de Nathan Drake, Sam Drake, en Uncharted 4: A Thief’s End; es Batman/Bruce Wayne en Batman de Telltale; y próximamente regresará como Joel en The Last of Us: Part II. También trabajó anteriormente con Kojima en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el rol de Revolver Ocelot.

Otros famosos también forman parte de Death Stranding como el director mexicano Guillermo del Toro (The Shape of Water, Pacific Rim) y por Mads Mikkelsen (Doctor Strange, Rogue One: A Star Wars Story). De momento, los papeles para cada actor continúan sin revelarse.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *