¡Las personas detrás de Twilight Princess HD están trabajando en el Nintendo Switch!

El equipo de desarrolladores detrás de The Legend Of Zelda Twilight Princess HD están trabajando arduamente en el Nintendo Switch. Así es, Tantalus Media está poniéndole empeño a este nuevo sistema de la consola de la gran compañía nipona. En CDD Juegos te tenemos la información.

Tantalus Media habla de su relación con Nintendo

The Legend Of Zelda Twilight Princess fue uno de los juegos de la saga de Zelda más esperados por los fanáticos, ya que mostraba un estilo mucho más realista y oscuro que su antecesor, The Wind Waker, sin embargo, hace ya 10 años del lanzamiento de este título… Hasta hace no mucho…

Recientemente se re-lanzó Twilight Princess para Wii U en formato “HD”, bajo la supervisión de Tantalus Media, remasterización que contó con críticas aclamadas por parte de los fanáticos. Ahora esta compañía ha anunciado que se encuentran trabajando con Nintendo, en su nueva consola, el Switch, y que además de esto, la relación que tienen con la “Gran N” es “más fuerte que nunca”, así como lo han comunicado.

El presidente de Tantalus, Tom Crago, habló con el portal “Maxi-Geek” acerca de la relación que tienen con Nintendo y lo que se puede esperar de su próxima consola, sin embargo, no han querido entrar en detalles con respecto al segundo tema, lo que sí afirmaron es que ya llevan tiempo trabajando en la consola.

Con respecto a los títulos (si se tratan de nuevos juegos o adaptaciones), Crago djo que no puede dar detalles al respecto, ya que no se ha anunciado nada de manera oficial, pero que muy pronto tendríamos nuevas noticias, así que lo que podemos hacer es esperar.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *