Ubisoft llevará a Assassin´s Creed a la pantalla pequeña

Ubisoft llevará a Assassin´s Creed a la pantalla pequeña

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Últimamente, en repetidas ocasiones, vemos cómo se hacen adaptaciones de videojuegos tanto a la pantalla grande como a la chica; en esta oportunidad le tocará el turno a Assassin´s Creed, ya que Ubisoft está “moviendo los hilos” para llevar a esta franquicia a la tv en formato de una serie, en CDD Juegos te vas a enterar de mucho más.

¿Será mucho mejor que la película?

Sí… sabemos muy bien que la película de Assassin´s Creed no fue del gusto de la gran mayoría, sin embargo Ubisoft no se rinde y quiere llevar a esta gran franquicia a la pantalla pequeña bajo un nuevo formato de serie televisiva.

La primicia la ha soltado el jefe de contenido de la saga, Aymar Azaizia, a través de un reddit AMA de esta semana, eso sí, por los momentos no hay más detalles ya que no se ha revelado ninguno. Lo que sí se prometió es que -y copiamos textualmente- “Tomaremos nuestro tiempo para asegurarnos de entregar algo de lo que podemos estar orgullosos”.

Pero a pesar de que esto ya lo prometieron con la película, la verdad es que no cumplieron… esperemos que esta vez sí le den la vuelta a toda la situación y hayan aprendido de los errores.

Otro detalle importante que vale la pena ser mencionado es que el director general de Ubisoft, Yves Guillemot mencionó que la compañía de videojuegos está manteniendo contacto con Netflix para la producción de una nueva serie y aunque no se haya revelado la franquicia de la que se estaría “conversando”, todo parece indicar que, efectivamente, se trata de Assassin´s Creed, de esta forma la compañía de entretenimiento vía streaming ya estaría produciendo dos series basadas en videojuegos, si tomamos en cuenta a Castlevania, la cual será estrenada próximamente.

A lo mejor la serie va a ser producida por la división de cine y televisión de Ubisoft: Ubisoft Motion Pictures, responsables de Rabbids Invasion para Nickelodeon y de la película de Assassin’s Creed que debutó en diciembre de 2016.

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.