Mira como será Ultron Sigma en Marvel vs. Capcom: Infinite

En un nuevo comercial para la comunidad japonesa, se ha mostrado como será Ultron Sigma en Marvel vs. Capcom: Infinite, además, diversos detalles se han revelado de este esperado juego de pelea. Conoce mucho más en nuestro blog de videojuegos CDD Juegos.

Conoce al enemigo definitivo de Marvel vs. Capcom: Infinite

Finalmente se ha dado a conocer al que será el villano principal de Marvel vs. Capcom: Infinite… (aunque realmente era algo lógico), se trata de Ultron Sigma, una combinación entre el ya conocido Ultrón perteneciente al universo de Marvel y Sigma, uno de los principales antagonistas de la serie Mega Man, perteneciente a Capcom.

El nuevo comercial de televisión exclusivo para la comunidad japonesa se centra en la historia del título de peleas y revela algunos detalles que no se conocían con anterioridad. Vale la pena acotar que en este vídeo no hay capturas del gameplay real del juego.

Sin más preámbulos te lo mostramos:

Como podrás ver, el comercial muestra a varios de los héroes preocupados por el nuevo enemigo que se levanta de la oscuridad: Ultron Sigma, se observa también algunas secuencias de luchas para luego finalizar con Spider-Man recorriendo su ciudad con sus telarañas.

¿Te ha gustado lo que ves? Recuerda que en nuestra tienda online CD Distribution podrás ordenar Marvel vs. Capcom: Infinite cuando esté disponible a la venta.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *