Uncharted: The Lost Legacy venció en ventas a Mario + Rabbids: Kingdom Battle en Reino Unido

Uncharted: The Lost Legacy venció en ventas a Mario + Rabbids: Kingdom Battle en Reino Unido

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Uncharted: The Lost Legacy venció en ventas a Mario + Rabbids: Kingdom Battle en Reino Unido. El juego se mantiene firme en la primea posición de juegos más vendidos en el territorio, la colaboración entre Nintendo y Ubisoft se encuentra en segundo lugar. En CDD Juegos te mostramos la lista completa de títulos con mejor desempeño económico.

A ambos juegos les está yendo muy bien económicamente

La entrega más reciente de la saga de Uncharted, Uncharted: The Lost Legacy, se encuentra en la primera posición de ventas de juegos en físico en el Reino Unido, así lo ha reportado “Chart-Track“. Dejando así en segundo lugar el juego que ha surgido entre al colaboración de Ubisoft con Nintendo, Mario + Rabbids: Kingdom Battle, que desde su estreno el pasado 29 de agosto, ha sido un éxito.

Sin embargo es importante resaltar que la la aventura al estilo XCOM de Mario con los Rabbids ha entrado de estreno en la lista, así como otros títulos (Everybody’s Golf (sexta posición) Yakuza Kiwami -el cual puedes comprar en nuestra tienda online haciendo clic acá-(octava posición) y la versión física de Ark: Survival Evolved (séptima posición) respectivamente).

En el Reino Unido hay muchos fanáticos de los deportes automotor, por eso en tercer lugar de la lista se encuentra F1 2017 y en cuarta posición se ubica Grand Theft Auto V. Acá te dejamos con la lista completa:

    10.- Forza Horizon 3

    09.- Overwatch: Game of the Year Edition

    08.- Yakuza Kiwami

    07.- Ark: Survival Evolved

    06.- Everybody’s Golf

    05.- Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

    04.- Grand Theft Auto V

    03.- F1 2017

    02.- Mario + Rabbids: Kingdom Battle

    01.- Uncharted: The Lost Legacy

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.