La versión definitiva de Hyrule Warriors va a llegar al Nintendo Switch

El Nintendo Direct que ha hecho la compañía japonesa de videojuegos nos ha dado muchas sorpresas el día de hoy; ahora sabemos que la versión definitiva de Hyrule Warriors va a llegar al Nintendo Switch con nuevo contenido de Breath of the Wild. Sigue leyendo y conoce mucho más en CDD Juegos.

Llegará con contenido de Breath of the Wild

Hay muchas remasterizaciones que estarán llegando al Nintendo Switch, como por ejemplo el primer Dark Souls, Donkey Kong Country: Tropical Freeze de Wii U y ahora nos hemos enterado que la versión final de Hyrule Warriors llegará a la consola híbrida de Nintendo.

Se llamará Hyrule Warriors: Definitive Edition y tendrá incluido todo el contenido que se lanzó en el Wii U e Hyrule Warriors Legends (3DS), así como uno que otro contenido nuevo. Este port va a tener disponible a los 29 personajes de los 2 lanzamientos ya mencionados y cada uno de los DLC que se lanzaron.

Sin duda la mayor novedad de todo son los nuevos atuendos para Link y Zelda basados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Este juego lo podrás disfrutar tanto en el modo portátil, así como conectado al televisor con el dock del Switch. Otra novedad es el modo multijugador/cooperativo con pantalla dividida, así que podrás compartir los Joy-Con para luchar contra las hordas enemigas.

Hyrule Warriors: Definitive Edition se espera antes de finalizar primavera, todavía no se sabe cuánto costará.

¿Te emociona esta noticia? Dejanos saber en los comentarios y recuerda visitar nuestra tienda online CD Distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *