La versión móvil de Injustice 2 tendrá un nuevo sistema de combate

Poco a poco se ha ido filtrando nueva información y se ha dejado ver el gamaplay de Injustice 2 para móviles, el cual tendrá un sistema de combate mejorado; Ed Boon (directo creativo de NetherRealm) ha hablado sobre este título y en CDD Juegos te vamos a decir todo lo que quieres saber.

¡Pronto habrá más información!

Ed Boon (directo creativo de NetherRealm) ha usado su cuenta de Twitter para hablar sobre la versión para móviles de Injustice 2 y ha prometido dar nueva información próximamente, sin embargo, eso no quiere decir que no haya dado detalles sobre el título de luchas.

Como ya sabemos, Injustice 2 va a contra con una aplicación que llegará a teléfonos móviles; según el desarrollador, esta versión va a “contar con toneladas de nuevas características, modos y un sistema de juego completamente nuevo“. Esto no puede ser una mejor noticia para todos los fanáticos de la saga ya que si recordamos, Injustice: Gods Among Us también tuvo una versión para iOS y Android que hasta el día de hoy sigue recibiendo nuevos contenidos descargables.

Lo que es cierto es que no sabemos cuándo tendremos nueva información de Injustice 2 para dispositivos móviles, pero lo más probable es que la próxima semana tengamos un adelanto, mientras tanto te dejamos con las imágenes que ha compartido Boon en su cuenta de Twitter:

Injustice 2 teléfonos móviles CDD Juegos

Injustice 2 va a llegar a PS4 y Xbox One el próximo 16 de mayo, aún no existen detalles sobre la versión para PC. ¡Recuerda que podrás ingresar a nuestra tienda virtual en CD Distribution en donde podrás conseguir todos los juegos que te gustaría tener!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *