Habrá una versión exclusiva de Super Smash Bros para el Nintendo Switch

¡Tenemos excelentes noticias! Se confirmó que sí habrá una versión exclusiva de Super Smash Bros para el Nintendo Switch. Todos los que estaban esperando este famoso juego de luchas en la nueva consola de la compañía nipona pueden estar tranquilos. Sigue leyendo mucho más en CDD Juegos.

El juego de luchará regresará en el Switch

De todos los posibles ports del Wii U que se han llevado al Switch, uno de los más esperados es sin duda alguna el de “Super Smash Bros Wii U“. Sin embargo, nuevos reportes están afirmando que este no es el único plan que tiene preparado Nintendo, sino que además una versión exclusiva para la consola híbrida está siendo discutido y sería revelado dentro de poco.

Emily Rogers es una conocida usuaria de Twitter que se ha encargado de filtrar diversa información de varios juegos de Nintendo a través de los años. Ahora ha compartido nuevos detalles en los foros de Reset Era sobre esta versión de Super Smash Bros para el Nintendo Switch. Según sus palabras, el juego será lanzado este mismo año y contará con “nuevo contenido y material mejorado del que ya estaba presente en las versiones de Wii U y 3DS.”

Lamentablemente la información no es muy extensa pese a que no se puede confirmar si será lanzado con todo el contenido DLC que se lanzó en ambas versiones de Super Smash (incluyendo la del 3DS). Tampoco sabe con exactitud si este será la versión deluxe definitiva o una especie de secuela.

Si esto llega a ser cierto entonces es muy probable que veamos más de este Smash en el futuro Direct o hasta en E3 2018. Pero como todo, solo el tiempo lo dirá.

¡Recuerda que para videijuegos geniales puedes visitar nuestra tienda online CD Distribution!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *