El modo de ‘viaje rápido’ en el nuevo Spider-Man es bastante divertido

El modo de ‘viaje rápido’ en el nuevo Spider-Man es bastante divertido ya que nos permitirá conocer una faceta del hombre arácnido que no habíamos visto antes. Si no sabes de qué va todo esto, entonces sigue leyendo esta nota que hemos preparado para ti en CDD Juegos.

El personaje ahora es todo un ciudadano urbano

El portal Game Informer sigue dando a conocer más información sobre el nuevo juego de Spider-Man, exclusivo para el Playstation 4 que ha sido desarrollado por Insomiac Games. En esta ocasión se nos muestra cómo hará nuestro amigo arácnido para moverse por la ciudad rápidamente… ¡Usando el metro!

En caso de ser necesario, el famoso trepamuros utilizará este medio de transporte neoyorkino para trasladarse a zonas de forma rápida y lo mejor de todo es que ni siquiera se cambiará el traje y de una forma bastante casual, sacará su smartphone como cualquier otro pasajero.

Todos los fanáticos de este personaje van a poder estar bastante tranquilos por la forma en la que Insomniac Games están tratando a “Spider-Man”, respetando su carácter urbano y estrechamente vinculado a la ciudad de Nueva York, tal como en los cómics de Marvel.

Hasta los momentos hemos estado conociendo varios datos bastante interesantes sobre el juego, como por ejemplo que apostará por los 30fps estables, que presentará a una Mary Jane jugable, o que no tendrá microtransacciones de ningún tipo. Peter Parker se calzará su icónico traje rojo el próximo 7 de septiembre.

¿Emocionados por este nuevo juego? Recuerda que puedes enviarnos tus comentarios, compartir este artículo en tus redes sociales y visitar nuestra tienda online CD distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *