Se ha mostrado un nuevo vídeo con las posibilidades de combate de Spider-Man

Cada vez falta menos para que el nuevo juego del arácnido de Marvel llegue al PlayStation 4, es por esa razón que Insomniac Games ha estado compartiendo información y vídeos del esperado título, ahora se ha mostrado un nuevo vídeo con las posibilidades de combate de Spider-Man y en CDD Juegos te lo tenemos.

El entorno será muy importante a la hora de la lucha

GameInfomer ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver las posibilidades de combate que tendrá el nuevo juego de Spider-Man. Las luchas estarán relacionadas con los gadgets y los saltos acrobáticos que realizará Peter Parker.

El director creativo Bryan Intihar explicó que una de las principales razones que se tuve en mente a la hora de hacer los combates era poder la tecnología «arácnida» y usar los movimientos acrobáticos y las telarañas. «No queríamos que Spider-Man fuese sólo un brawler -juego de acción física- Es decir, subir y bajar constantemente, ir a izquierda y derecha. Utilizar el entorno para dar una idea de improvisación».

«Estuve experimentando el otro día con qué pasaría si doy un puñetazo en el aire a un enemigo, empiezo a tirar telarañas y entonces lo tiro al suelo. Me di cuenta que al tener las telarañas, se pegaba al suelo».

¡Hay muchas interacciones que puede hacer Spider-Man con el entorno! ¿Quién más está emocionado con este nuevo juego del arácnido? Este juego saldrá el 9 de septiembre para PlayStation 4.Déjanos tus comentarios, comparte este artículo en tus redes sociales y visita nuestra tienda online CD Distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.