Conoce los videojuegos más vendidos de la primera mitad del 2017 en Europa

Cada cierto tiempo, distintas firmas encargadas de llevar análisis de mercado dan sus resultados para que el público general sepan sobre diversos datos que les interesa. Esto es lo que ha ocurrido en Europa, territorio en el cual se han dado a conocer los videojuegos más vendidos de la primera mitad del 2017. En CDD Juegos te diremos cuáles son.

Los resultados sirven para conocer los gustos de los consumidores

GFK ha publicado interesantes resultados en el que se muestran los videojuegos más vendidos en el continente europeo en lo que va del 2017. Realmente no nos sorprenden tanto los títulos que se encuentran en la lista ya que han sido los más sonados de la industria.

Por ejemplo, uno de los grandes que se mantiene fijo en las primeras posiciones de “los más vendidos” es FIFA 17, juego que lidera la lista en Portugal, al igual que en uno de nuestro país latinoamericano, Brasil.

Otros juegos que están en las primeras posiciones en estos países (Brasil y Portugal) son GTA V y PES 2017. En el caso de Francia, el juego líder en ventas es The Legend of Zelda: Breath of the Wild, por delante de Horizon: Zero Dawn y FIFA 17.

En italia los jugadores prefieren FIFA 17, Horizon: Zero Dawn y Call of Duty: Infinite Warfare.

En el caso de España, los jugadores optan por FIFA 17, juego que quedó en primer lugar según los resultados de GFK; en segundo lugar se encuentra GTA V y en tercer lugar Zelda: Breath of the Wild para el Nintendo Switch.

Si deseas conocer más resultados te invitamos a ingresar a la web de GFK.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *