El nivel de violencia de The Last of Us 2 te hará sentir incómodo

El nivel de violencia de The Last of Us 2 te hará sentir incómodo CDD Juegos

Ya se ha dicho que la segunda entrega de TLOU va a ser mucho más oscura que la primera, lanzada en el año 2013. Ahora sus creadores lo han vuelto a decir, pero siendo un poco más explícitos. Resulta ser que el nivel de violencia de The Last of Us 2 te hará sentir incómodo y en CDD Juegos te vamos a explicar por qué. Sigue leyendo.

La violencia es usada como una “herramienta narrativa”

En CDD Juegos y CD Distribution estamos muy emocionados por el lanzamiento de The Last of Us 2, aunque ya se nos ha advertido que esta segunda entrega será más oscura y violenta que la primera entrega. Ahora, el director Neil Druckmann y la co-guionista del juego, Halley Gross se sentaron con el medio BuzzFeed a hablar sobre este tema.

Para empezar, ambos creativos señalaron que la violencia servirá como una herramienta narrativa y señalan: “Nuestro enfoque estético de la violencia es hacer que sea tan sólida y real como sea posible (…) Constantemente nos sentimos incómodos con muchos vídeos reales que vemos, del mundo que conocemos. Queremos que eso se sienta real [en el juego]”.

“¿Cómo logramos que se sienta incómodo, al igual que el arte a veces lo es? Con la historia que estamos tratando de contar aquí (…) A veces sentiremos inquietud para seguir adelante y, sin embargo, estás a la vez interesado en los personajes con los que vas avanzando y sobre las acciones que vas realizando”, comentó Druckmann. Sin duda The Last of Us va a ser bastante interesante.

Hasta ahora se van conociendo algunos detalles de este nuevo juego, sin embargo, aún quedan muchas sorpresas por ser reveladas. ¿Cómo ves todo esto? ¿Crees que la violencia sea un elemento vital para este juego? Déjanos tus comentarios y recuerda visitar nuestra tienda online CD Distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *