Dale el primer vistazo a Seasons of Heaven, el primer juego exclusivo de Nintendo Switch

Hoy en CDD Juegos queremos que le des el primer vistazo a Seasons of Heaven, el primer juego exclusivo de Nintendo Switch, ya que se ha presentado un nuevo teaser trailer del mismo, ¿preparado?

El 19 de diciembre podremos ver el tráiler completo

Seasons of Heaven será uno de los juegos exclusivos para la próxima consola de la Gran N, el Nintendo Switch; poco se sabe de la trama, pero se ha dicho que tratara sobre un niño (llamado Yann) que tiene Asperger y que junto a su fiel perro librarán aventuras en un lugar que se ve casi paradisíaco, en un mundo post-apocalíptico en el que la humanidad ha destruido casi al 100% la diversidad natural de nuestro planeta Tierra e incluso así misma.

El juego está siendo desarrollado por el estudio francés indie Any Arts, el cual estrenará el tráiler completo este 19 de diciembre, aunque el portal GameBlog ya nos permite ver un pequeño adelante de como se verá la aventura, hecha con Unreal Engine 4.

Aún no tenemos detalles sobre la fecha de salida tentativa del juego, sin embargo, tiene buena pinta. Habrá que esperar un poco más para conocer más información, mientras tanto, acá te dejamos con el adelanto de Seasons of Heaven para el Nintendo Switch:

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *