El actor de voz de Mario entró al libro de Récords Guinnes

El actor de voz de Mario entró al libro de Récords Guinnes CDD Juegos

Charles Martinet, también conocido como el actor de doblaje que la da vida a Mario y a otros personajes del Reino Champiñón, ha entrado al libro de Récords Guinnes gracias a su participación en uno de los últimos juegos publicados por Nintendo. Sigue leyendo y conoce más en CDD Juegos.

Su larga trayectoria fue reconocida

Charles Martinet es una figura icónica y de las más importantes dentro del mundo de los videojuegos, ya que es el que le da vida a Mario (el personaje más conocido de la historia de videojuegos). Ahora,el libro de Récord Guinnnes ha reconocido su larga trayectoria.

Martinet es el actor que más ha grabado a un mismo personaje en videojuegos y justamente el récord lo ha roto debido a que prestó su voz para Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, el cual sería su juego número 100 en el que da voz al famoso fontanero.

Debido al logro (que bien merecido o tiene), Marinet subió una foto a su cuenta de Twitter, en esta lo vemos recibiendo su reconocimiento Guinnes. También aprovechó la oportunidad para agradecer tanto a Nintendo y a Guinnes por la oportunidad de hacer todo eso posible:

Charles Martinet también no solo es responsable de poner su voz para interpretar a Mario, ya que también da vida a otros personajes del Reino Champiñón, como Luigi, Wario, Waluigi, Baby Mario y Baby Luigi. Tambiñen ha participado en otros títulos fuera del universo de «Mario Bros», entre los que se encuentran Runner3, Resonance of Fate y Kane & Lynch: Dead Men.

Sin duda alguna la labor de Martinet ha sido extensa y su legado en el mundo de los videojuegos es de gran importancia. ¿Te alegra que por fin haya recibido reconocimiento por parte de Guinnes? ¡Déjanos saber en los comentarios! Sigue leyendo más información interesante en CDD Juegos.

Recuerda visitar nuestra tienda online CD Distribution, donde tenemos una amplia variedad de videojuegos y figuras coleccionables para su distribución en América Latina.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *