Mira toda la violencia de Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr en su nuevo tráiler

NeocoreGames nos ha presentado un nuevo tráiler donde podremos ver toda la violencia y acción sin igual de Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr, así que si estás esperando este título, tal vez el siguiente vídeo te eleve muchísimo más el hype, recuerda que en CDD Juegos te traemos las mejores noticias del mundo de los videojuegos.

Las secuencias son sacadas de su jugabilidad

En esta ocasión, el vídeo nos muestra secuencias sacadas de su jugabilidad, en el que veremos cómo es que se han recreado tantas escenas violentas donde el derramamiento de litros de sangre está más que asegurado, algo que sin duda es característico de esta saga de juegos que añade desde desmembramientos hasta otras formas de muertes bastante dolorosas.

Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr está siendo programado con un nuevo motor gráfico en tres dimensiones, que hará que la experiencia de juego sea más profunda, puedas revivir las luchas como nunca antes e interactúes con los escenarios de forma bastante natural, además, se incorporará un sistema de cobertura dedicado ya que muchos de los encuentros serán de distancia corta, por eso se le prestó bastante atención a la destrucción de materiales, obstáculos y coberturas de enemigos.

Este juego, licencia de Games Workshop, es de acción y rol en el que la táctica tiene un papel muy importante para que salgas victorioso. Espéralo muy pronto para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *