Directivos de Xbox celebran el éxito del Xbox One X en Norteamérica

No todo está perdido con la nueva consola de Microsoft y es por eso que los directivos de Xbox celebran el éxito del Xbox One X en Norteamérica. En CDD Juegos vamos a hablarte más sobre este tema.

Los ejecutivos agradecieron a todos los fanáticos por su apoyo incondicional

Desde su lanzamiento el pasado 7 de noviembre, el Xbox One X ha estado dando de qué hablar. Ya conocemos que el desempeño de la consola “más potente del mercado” fue bastante decepcionante en territorio japonés; en el Reino Unido se ha tenido una mejor respuesta. Y aunque aún no se conocen las cifras de ventas en el mercado Norteaméricano, los directivos de la compañía han celebrado el éxito de su nuevo sistema agradeciendo a los fanáticos.

Aaron Greenberg, gerente de marketing de Xbox y Phil Spencer, jefe de la marca, celebraron con entusiasmo el lanzamiento al mercado de la consola. Mediante publicaciones y respuestas a varios fanáticos a través de Twitter, los ejecutivos se mostraron bastante satisfechos y agradecidos con los usuarios de Norteamérica.

Greenberg aprovechó la ocasión para informar que unas 80.000 unidades de la plataforma se vendieron en el Reino Unido y que esto se repitió en varios países de Europa. El directivo dijo que si las ventas en el continente europeo fueron buenas, en Estados Unidos les fue incluso muchísimo mejor, pero no reveló ninguna cifra en concreto.

Phil Spencer también se pronunció diciendo que está sorprendido por la respuesta de los consumidores que apostaron por la nueva consola. En cuanto a los resultados obtenidos por concepto de ventas, Spencer mencionó que ha sido algo divertido.

El Xbox One X ya está disponible… ¿Lo has probado? ¿Qué tal te ha parecido?

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *