El jefe de Xbox asegura estar desarrollando juegos exclusivos

Son muchos los fanáticos de la consola de Microsoft que están algo decepcionados por la falta de exclusivos en el catálogo de juegos sin embargo el jefe de Xbox asegura estar desarrollando juegos exclusivos. Sigue leyendo y conoce mucho más en nuestro blog CDD Juegos.

El ejecutivo dice que el proceso “llevará tiempo”

Puede que el Xbox One X sea la consola más poderosa del mercado; a penas tiene menos de un mes de haber salido y los fanáticos ya desean más, incluso han llegado a preguntarle a Phil Spencer (jefe de Xbox) a través de Twitter sobre el futuro de la compañía en cuanto a software, ya que la cantidad de títulos es realmente limitada.

El ejecutivo está muy consciente de todo, es por eso que tomó Twitter para dejarlo muy claro. “Ahora me siento cómodo con el hardware, los servidores online y la red Xbox Live, así como con el sistema operativo. El desarrollo de los títulos first party ha comenzado, pero los juegos necesitan de tiempo. Sé que debemos tener una sólida oferta en estas cuatro áreas” comentó Spencer en la red social de microblogging.

Spencer sabe que la adquisición de juegos First Party es algo que debe crecer y ya lo ha dicho en repetidas ocasiones, además de crear un ecosistema aún más sólido entre Xbox y PC. Esto lo ha comentado el ejecutivo en el E3 diciendo que “preferían mostrar aquello que estaba casi terminado a presentar videojuegos a los que aún le queda mucho desarrollo por delante.”

Además de esto, un usuario preguntó al ejecutivo sobre la posibildad de ver un juego al estilo de Uncharted en la nueva consola de Microsoft a lo que el ejecutivo respondió: “A mi también me encantaría algo así. Si pudiéramos tener el mejor título para un jugador y el mejor multijugador en un mismo videojuego y bajo el desarrollo de un mismo estudio… ¿Acaso es que estoy pidiendo demasiado?”.

¿Qué opinas tú…? ¿Crees que veremos juegos exclusivos de Xbox en un futuro cercano? ¡Déjanos tus comentarios!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *