Microsoft está preparando un Xbox One sin lector de discos

Microsoft está preparando un Xbox One sin lector de discos CDD Juegos

En noticias más recientes: Microsoft está preparando un Xbox One sin lector de discos y en CDD Juegos te vamos a hablar obre este tema. Sigue leyendo.

También se está trabajando en una versión muy económica

Microsoft está interesada en apostar por el sector de consolas que no necesitan lectores de discos (o al menos el formato físico). Es por eso que en nuevo reportes que han dado a conocer, se ha confirmado que la compañía está trabajando en una consola que no necesitará discos.

Según información de Brad Sams, periodista de The Thurrott y autor de Beneath a Surface, este nuevo sistema estaría llegando en el 2019. La idea detrás de todo esto es reducir los costos de la consola, así que el precio de entrada será menor para quienes quieren entrar al mundo de Xbox con juegos digitales o servicios como Game Pass o EA Access.

Mientras tanto, para aquellos que disfrutan jugar títulos en formato físico, la compañía está preparando un programa especial en el que los jugadores podrán ir a una tienda participante a cambiar su disco por un código de descarga. Aunque no se ha confirmado si esto va a estar disponible a escala mundial o solo en algunas zonas.

Pero la noticia no termina acá; los reportes también hablan de una nueva versión del Xbox One S, la cual también llegaría el próximo año a un menor precio que el modelo actual (En caso de ser real, esta consola sí tendría unidad de lector de disco.)

Para finalizar, el autor del artículo señala que la familia de dispositivos Scarlett está programada para 2020. Lo malo es que no se compartió ningún tipo de información de este tipo.

¿Te gusta esta nueva estrategia de Xbox? Coméntanos en la sección de abajo. Visita también nuestra tienda online CD Distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *