Xbox One S: los modelos de 500GB y 1TB se conocerán la próxima semana

Las personas ya están deseando conocer los que serán los modelos más económicos de la Xbox One S, y es por esto que desde CDD Juegos te traemos muy buenas noticias: los modelos de 500GB y 1TB se conocerán la próxima semana, así que muy atentos a la siguiente noticia.

La noticia ha sido revelada por una fuente oficial

Aaron Greenberg es uno de los principales agentes de marketing de la marca Xbox y a través de su cuenta de Twitter que ha confirmado que, a partir de la próxima semana vamos a conocer los que serán los modelos 500GB y 1TB de la Xbox One S.

Ya se ha dado a conocer la versión de de 2TB, el cual es hasta un 40% más pequeña que el modelo original, saldrá al mercado dentro de poco, además, contará con una versión especial de Gears of Wars 4, que en vez de ser de color blanco, apostará por el rojo camersí.

El precio de los modelos de 500GB y 1TB de estos modelos de Xbox será de 299 a 349 dólares respectivamente y como sabrás, serán versiones más modestas que el de 2TB.

La estrategia de Xbox est{a calando con fuerza, ¡recuerda que también podrás aprovechar la oferta de juegos de Xbox Live!

¡Te invitamos a estar atento en nuestra web, donde conocer{as lo mejor de las noticias de videojuegos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.