El Xbox One X siempre va a descargar contenido en 4K sin importar el tipo de TV

¿Estás pendiente de comprar la nueva consola de Microsoft? Pues déjanos decirte que el Xbox One X siempre va a descargar contenido en 4K sin importar el tipo de TV que tengas, al fin y al cabo es una consola que se hizo con este propósito, pero esto no es todo… en CDD Juegos te vamos a dar más información al respecto para que conozcas más de las características que este nuevo sistema ofrece.

Las descargas serían mucho más eficientes

Es muy probable que esta noticia no sea de sorpresa para muchos, pero por si no lo sabías, el Xbox One X siempre va a descargar contenido en 4K sin importar el tipo de televisor al que esté conectado; es decir, podrás tener un viejo TV sin capacidad de mostrar una alta resolución, pero aún así la consola de Microsoft tendrá esta funcionalidad que no se puede desactivar.

La información fue dada a conocer por un portavoz de Microsoft en una entrevista al medio Stevivor, el cual señaló que los juegos con soporte 4K ―como Forza Motorsport 7― recibirán parches con el material 4K: “Con el lanzamiento de Xbox One, cuando se trata del contenido de juego nuestra intención es que se descargue el material correcto a la consola correcta.”

Para simplificar, lo que se quiso decir fue que en el Xbox One X el contenido será descargado en 4K, mientras que el material 1080p será descargado a Xbox One S”.

Es muy probable que una de tus preocupaciones sea la velocidad de las descargas en la nueva consola, ya que la resolución podría hacer que todo el proceso sea más lento… la buena noticia es que Microsoft implementará ajustes para hacer que todo fluya sin complicaciones, así como herramientas que permitirán que los desarrolladores puedan hacer que los archivos de actualización sean menos pesados.

Recuerda que el Xbox One X llegará a las tiendas el 7 de noviembre y tendrá un costo de $499 USD, este nuevo sistema correrá los juegos a una resolución 4K con una tasa de 60 fps, por lo que ha sido comparado como una PC de gama alta.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *