Conoce la Xbox One X de oro de 24 quilates sorteada por Microsoft

Hoy en CDD Juegos vas a conocer la Xbox One X de oro de 24 quilates sorteada por Microsoft ya que, por si fuera poco, el ganador ha hecho el unboxing de esta consola, Sigue leyendo y conoce más detalles en nuestro blog de videojuegos.

El ganador mostró las características de esta exclusiva consola

El pasado diciembre, Xbox estaba rifando una de sus consolas más extravagantes de todos los tiempos: una Xbox One X de oro de 24 quilates. Lo único necesario para ganársela era contar con una suscripción en Xbox Game Pass y jugar sus títulos durante un mes. Ahora el ganador de este concurso ha mostrado al llamativo y costoso sistema dorado.

“Este es el premio del concurso de Game Pass de diciembre en Xbox Live. Me acaba de llegar hoy después de recibir un correo hace tres semanas informándome que había ganado”, comentó con emoción el ganador.

La consola también viene acompañada con un pad de este metal precioso y que, según el dueño, es mucho más pesado que un control normal (por obvias razones), a diferencia de la consola -algo que repite en varias ocasiones- que sí debe ser más notable.

Pero el premio también venía con otras sorpresas: cajas misteriosas, que podían incluir juegos, películas y créditos- para los jugadores que completasen una serie de retos, como jugar a 5, 15 y 25 juegos diferentes del servicio Xbox Game Pass.

¿Te parece increíble este obsequio por parte de Microsoft? Recuerda que puedes enviarnos tus comentarios, compartir este artículo y visitar nuestra tienda online CD Distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *