Según analistas, el Xbox One X no será la última consola de Microsoft

Según analistas, el Xbox One X no será la última consola de Microsoft ya que todo indica que la compañía está trabajando en lo que será su próximo sistema casero. Sigue leyendo y conoce mucho más en nuestro blog CDD Juegos.

Los analistas indican que la compañía quiere que Windows 10 sea un ‘ecosistema consolidado’.

Durante una entrevista con el medio GamingVolt, Lewis Ward, director de investigación de IDC, Gaming y VR/AR ha dicho que el Xbox One X definitivamente n será la última consola que vamos a ver de Microsoft y que aún queda mucho por venir.

“No, Microsoft ha tenido muchas oportunidades para dejar el negocio del videojuego en los últimos años y no lo ha hecho (…)En todo caso, Microsoft ha apretado mucho más los juegos en su ADN central el año pasado. El jefe de Xbox, Phil Spencer, recibió una promoción en el 3T17 y ahora forma parte del equipo de liderazgo ejecutivo”. Señaló el analista.

De todas formas, el objetivo primordial para la compañía, según Ward, es “hacer que Windows 10 sea un ecosistema de juego unificado”, a través de la televisión en Xbox One, en PC y en tablets.”

“Piense en ello como un competidor de Steam y una tienda de aplicaciones en uno”, comentó el analista a modo de conclusión. ¿Tú que crees? ¿Sientes que Microsoft aún tiene mucho que dar en la industria o ya pasó su tiempo? Envíanos tus comentarios, con gusto los leeremos.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *