Zelda: Breath of the Wild tendrá contenidos pagos adicionales

Por primera vez en la saga, un juego de Zelda contará con Pase de Temporada, se trata de nada más y nada menos que de The Legend of Zelda: Breath of the Wild el cual tendrá contenidos pagos adicionales; así lo ha dicho la misma Nintendo en un nuevo vídeo explicándonos de que van estos DLC. ¿Quieres conocer más? ¡Sigue leyendo! en CDD Juegos te explicaremos todo lo que quieres saber.

Nuevos desafíos y elementos a la historia serán agregados

Nintendo nos tomó a todos por sorpresa al revelar que por primera vez en la historia de Zelda, habrá un título que contara con contenido adicional… se trata de Breath of the Wild, título que saldrá a la venta el 3 de marzo junto al Nintendo Switch.

Estos Season Pass van a estar disponibles un tiempo después del lanzamiento oficial del juego, pero, a partir del mismo día en el que el juego se estrene, los usuarios podrán hacer de las suyas y asegurar por $19.99 USD el “paquete de expansión” que garantizará el acceso a dos nuevos packs de contenido descargable que estarán disponibles “más adelante este mismo año”.

Al hacer lo anterior, los jugadores se darán cuenta que aparecerán 3 nuevos cofres en la meseta donde se inicia en el juego. Uno de estos cofres va a tener una camiseta con el logo del Nintendo Switch, la cual va a poder utilizar Link durante su aventura… aún no se ha mencionado qué es lo que habrá en los otros dos cofres, solo que “serán items bastante útiles”.

El primer pack está previsto a lanzarse durante el verano y añadirá un nuevo reto llamado “Cave of Trials“, un modo difícil y una funcionalidad muy útil para el mapa. El segundo pack de contenido va a estar disponible para navidades del 2017, este va a sumar nuevos retos a la aventura, tendrá una nueva mazmorra y una “nueva historia original“.

Los pases de expansión van a estar disponibles tanto para Switch como Wii U, no habrá ninguna diferencia entre versiones y tampoco se podrán adquirir estos packs por separado.

Eiji Aonuma (productor del videojuego) ha agregado: “”El mundo de Hyrule que hemos creado para The Legend of Zelda: Breath of the Wild es tan grande y dinámico, que queríamos ofrecer más experiencias dentro de él a los usuarios (…) Con este nuevo pase de expansión, esperamos que los fans jueguen, exploren y disfruten del juego aún más”.

Zelda: Breath of the Wild tendrá contenidos pagos adicionales CDD Juegos

¿Qué opinas? ¿Te gusta la idea? ¡Puedes enviarnos tus comentarios o compartir este artículo en tus redes sociales!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *