¡Zelda: Breath of the Wild muestra nuevo tráiler y gameplay!

El día de hoy Nintendo nos ha dado una sorpresa que agradecemos mucho: ¡Zelda: Breath of the Wild muestra nuevo tráiler y gameplay! ¿estás listo para ver algunos de los «secretos» que esconde el juego? entonces sigue leyendo esta noticia en nuestra web, CDD Juegos.

Nuevas locaciones, personajes y mucho más

Tal como se nos prometió, Nintendo ha mostrado nuevo material de The Legend of Zelda: Breath of the Wild durante la gala de The Game Awards 2016, juego que promete una larga y ambiciosa aventura en un amplio Hyrule de mundo abierto, que llegará para Wii U y Nintendo Switch en el 2017.

El tráiler de presentación es corto, sin embargo, nos dejó muy buen sabor de boca puesto que se presentan nuevos detalles de la trama argumental, además de enseñarnos a algunos personajes que conoceremos en nuestro camino y con los que tenemos que interactuar.

Nintendo también lanzó otro vídeo en el que se muestra un nuevo gameplay en otra localización del gran mapa que tendremos que explorar, acá la misión es resolver el acertijo que nos hace un peculiar personaje, para resolverlo, tendremos que explorar el lugar y luchar contra algunos enemigos:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild será lanzado en alguna fecha del próximo año para Wii U y Nintendo Switch.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *