¡Zelda: Breath of the Wild se coronó como el ganador en The Game Awards 2017!

¡Nintendo la está rompiendo este año! Finalmente sabemos quién fue quien se llevó el premio máximo de GOTY en The Game Awards 2017 y como muchos esperaban ¡el gran ganador del evento fue The Legend of Zelda: Breath of the Wild! sigue leyendo y conoce más detalles en CDD Juegos.

El 2017 ha sido un excelente año para Nintendo

La noche de The Game Awards 2017 finalizó con una victoria inminente para Nintendo, puesto que el premio de mayor categoría se lo llevó Zelda: Breath of the Wild -premio al “Mejor Juego del Año”- (algo que muchos ya se lo esperaban y que ahora es una realidad).

Breath of the Wild tuvo su debut en marzo de este año en el Nintendo Switch y Wii U; desde entonces las expectativas de los fanáticos eran muy grandes y el juego sin duda alguna no defraudó, presentando nuevas mecánicas de gameplay, algo que no se había visto nunca en la franquicia y que significó una “bocanada de aire fresco” para muchos fanáticos.

Además, este premio no solo significó un triunfo para la franquicia que ya se ha posicionado como una de las más importantes en la industria, sino también para la compañía (Nintendo), ya que el 2017 ha sido su año. Pero este juego no ha recibido un solo premio, ¡sino 3!, la más reciente aventura de Link ganó el Premio a Mejor Dirección y el Premio a Mejor Juego de Acción/Aventura.

Breath of the Wild compitió con grandes oponentes como o Super Mario Odyssey, Horizon: Zero Dawn, Persona 5 y PUBG;la calidad del juego es tal que también se le reconocieron otros importantes aspectos, tanto así que estuvo nominado en las siguientes categorías “Mejor Banda Sonora”; “Mejor Diseño de Audio”; “Mejor Dirección de Arte”.

The Game Awards 2017 finalizó con Eiji Aonuma y Hidemaro Fujibayashi, productor y director de The Legend of Zelda: Breath of the Wild respectivamente, recibiendo el premio y una ovación de pie de todos los presentes en el evento. Aunuma reconoció en esfuerzo de todos los desarrolladores y miembros del equipo, así como a los otros títulos nominados.

Por otra parte, Fujibayashi expresó su “felicidad por poder hacer videojuegos y reveló que el proceso de creación de Zelda: Breath of the Wild estuvo lleno de retos, pero eso hizo que el equipo saliera adelante y entregara el juego que hoy se llevó el máximo galardón.” Aunuma comentó que ese momento lo llenaba de alegría y le da impulso para seguir sorprendiendo a los jugadores.

Acá te dejamos este especial momento que se vivió durante The Game Awards 2017:

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *