Comparan a Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch y Wii U

Es muy normal que cuando un juego es lanzado para dos consolas distintas, los usuarios les hagan pruebas y comparaciones de gráficos y rendimiento en general… el turno le ha tocado a Zelda: Breath of the Wild, título que ha sido analizado tanto en su versión para Nintendo Switch como en Wii U. En CDD Juegos tenemos el vídeo y te lo mostraremos.

Se puede jugar sin ningún problema en ambas plataformas

El día ha llegado… Finalmente The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido lanzado de forma oficial junto al Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de la compañía japonesa ubicada en Kyoto. Desde un principio se nos había dicho que este título iba a ser exclusivo de la anterior consola de la “Gran N”, hasta que luego supimos que también se trasladaría a la nueva plataforma.

En el vídeo que se ha mostrado en Youtube y nos muestra las comparativas gráficas y técnicas del juego, podemos observar que se puede jugar en ambas plataformas sin ningún problema, eso sí, en la nueva consola la definición, los colores y detalles son mucho más vivos, lo mismo pasa con el sonido, es mucho más elaborado, pero eso sí, de vez en cuando hay caídas de frame rate que pueden llegar a los 20fps, pero son detalles que rara vez ocurren.

En la versión para Wii U tanto la nitidez, resolución y saturación son algo opacas y no tan vibrantes como su contra parte en el nuevo sistema, sin embargo es una edición bastante digna para esta nueva aventura en el reino de Hyrule. acá te dejamos el vídeo:

¿En cuál plataforma vas a jugar este título? ¿Nintendo Switch o Wii U?

Fuente: Vandal

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *