El próximo Zelda pudiera ser lanzado en el Nintendo Switch

El próximo Zelda pudiera ser lanzado en el Nintendo Switch CDD Juegos

El productor de Zelda ha dicho que el próximo juego de la franquicia pudiera ser lanzado en el Nintendo Switch, aunque obviamente faltarían algunos años para que esto suceda. En CDD Juegos te vamos a estar comentando todos los detalles que se han dado a conocer. Sigue leyendo.

El próximo juego tardaría entre 5 a 6 años de desarrollo

Todos sabemos que las grandes producciones en el campo de los videojuegos toman varios años de desarrollo. The Legend of Zelda es una de esas sagas que llevan tiempo. Eiji Aonuma, productor de la franquicia, ha dicho que existe una posibilidad de que el nuevo juego llegue al Switch, aunque su desarrollo tardaría entre 5 a 6 años.

Aonuma está estudiando la posibilidad, aunque no sabe cómo sería el resultado. También, el equipo desea explotar al máximo todo el potencial del Switch, algo que no se hizo con Breath of the Wild ya que estaba destinado originalmente para el Wii U.

Aunque muchos creen que la próxima generación de consolas ya estaría lista en unos cuantos años, incluyendo al sucesora del Switch, es posible que el nuevo Zelda también salga para la consola híbrida que está actualmente en el mercado.

El productor y creativo comentó “Todavía hay margen para aprovechar todas las características de la consola y una secuela podría prestar más atención al hardware.”

Recordemos que no es la primera vez que esto sucede con un juego de Zelda. En un principio ocurrio con Twilight Princess, el cual sería un título para GameCube y terminó siendo lanzado al mismo tiempo para Wii, luego ocurrió con Breath of the Wild para Wii U que también se lanzó para Nintendo Switch. Tal vez el próximo juego viva una realidad muy similar.

¿Qué opinas de esto? ¿Te gustaría que el próximo Zelda sea lanzado para el Switch? ¡Déjanos saber en los comentarios! También puedes compartir este artículo en tus redes sociales.

Recuerda visitar nuestra tienda online CD Distribution: ¡somos líderes en la distribución de videojuegos, figuras coleccionables y juguetes para toda latinoamérica!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *