Zelda: Skyward Sword podría ser lanzado en el Nintendo Switch

Zelda: Skyward Sword podría ser lanzado en el Nintendo Switch CDD Juegos

Y como si no hubiesen demasiados rumores golpeando fuerte la Internet, hoy nos hemos enterado de uno bien grande: Zelda: Skyward Sword podría ser lanzado en Nintendo Switch. Los fanáticos de las aventuras del héroe de Hyrule están bastante emocionados y en CDD Juegos te traemos más detalles.

Un comentario de Eiji Aonuma desató los rumores

Desde hace ya algunos días, se ha estado gestando una especie de hype muy grande con respecto a la franquicia de The Legend of Zelda. Esto debido a que se rumorea que un nuevo juego podría ser lanzado en Nintendo Switch dentro de poco tiempo -menos tiempo de lo que se tarda en desarrollar un título de Zelda- sin embargo, se desconoce si se trata de una historia totalmente inédita o una remasterización.

Ahora los fanáticos están muy emocionados debido a un comentario hecho por el gran Eiji Aonuma, quien ha disparado los rumores de que Zelda: Skyward Sword podr´´ia ser lanzado en el Nintendo Switch.

La información surgió luego de que un usuario en Twitter mencionara el comentario hecho por Aonuma; lo cual habría sucedido en marco de un concierto realizado en Osaka, Japón.

Después de sus declaraciones, diversas cuentas en redes sociales de asistentes al evento comenzaron a compartir la información, incluso portales como GameXplain reportaron que algunas de las publicaciones de los asistentes incluían las palabras de Eiji Aonuma: “sabemos lo que están pensando, Skyward Sword en Switch, ¿correcto?”. Inmediatamente los asistentes comenzaron a aplaudir de forma eufórica, considerando que se trata del inicio de la remasterización de este juego lanzado en el 2011 para el Wii.

Hasta los momentos, todo esto se toma como rumores y los comentarios hechos son meras especulaciones. No hay un comunicado oficial hecho por parte de Nintendo. A pesar de todo, esto da mucho en qué pensar, especialmente porque miembros de la revista Game Informer insinuaron que la próxima entrega de Zelda para Switch llegaría antes de lo esperado, pero no se deja en claro si es un juego totalmente nuevo o remasterizaciones como las que tuvo el Wii U con Wind Waker y Twilight Princess.

Sigue atento a las noticias que tenemos para ti en CDD Juegos, mientras tanto puedes comentarnos: ¿Te gustaría que se trate de una remasterización de Skyward Sword o deseas que se trate de un juego nuevo?

¡No olvides visitar nuestra tienda online CD Distribution! Tenemos una amplia variedad de videojuegos, figuras coleccionables y accesorios de consolas para su distribución en América Latina!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *