‘Joker 2’ podría ser un musical y Lady Gaga interpretaría a Harley Quinn

¿Nace una estrella en DC? La secuela del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix podría cambiar de género y convertirse en un musical.
Hace una semana, Todd Phillips confirmó que Joker: Folie à deux, la secuela de Joker estaba ya en marcha con una imagen muy particular que se viralizó en redes. Ahora se ha informado de que la secuela, podría ser un musical y contaría con Lady Gaga como Harley Quinn. La aparición de la pareja de Arthur Fleck surgió hace tiempo y ahora la idea se materializa, dejando a Margot Robbie apartada del proyecto. La actriz ha sido quien ha tenido el placer de dar vida al personaje en diversos largometrajes de DC (un par de Escuadrón Suicida y Aves de presa), pero este proyecto está al margen de la línea del resto de películas de superhéroes de Warner y por tanto cuenta con otro reparto.
Phillips y Lady Gaga ya trabajaron juntos en el pasado, en Ha nacido una estrella en 2018. La película dirigida por Bradley Cooper le brindó un Oscar a la cantante, por lo que aquí podría repetir esa actuación contribuyendo a la música del proyecto, aunque eso por ahora permanece en secreto. Es más, según The Hollywood Reporter tanto Lady Gaga como Joaquin Phoenix estarían en negociaciones para sus respectivos papeles, por lo que todavía queda mucho que conocer sobre esta secuela.
Fuente: Vandal Random

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.