Disney estaría trabajando en una nueva película de El Diario de la Princesa

Una de lasfranquicias más queridas del mundo Disney volvería a los cines. Se trata de una nueva entrega de El Diario de La Princesa, recordadas por haber lanzado a Anne Hathaway a la fama.

La guionista Aadria Mukerji (Supergirl) está escribiendo el primer borrador para lo que sería una continuación de las películas de 2001 y 2004. Debra Martin Chase, productora de las primeras dos películas, regresaría para este nuevo filme.

Anne Hathaway no está confirmada para volver aunque ha expresado su deseo de continuarcon la historia. La película también contó con Julie Andrews, quiéntampoco se confirmó que regrese para esta nueva entrada.

En octubre,la actriz confirmó que no solo le gustaría que hubiese una nueva películade El Diario de La Princesa sino que está “deseando que suceda“. Incluso se refirió a su coestrella y dijo: “Si hay chance de que sumemos a Julie Andrews creo que podríamos hacerlo. Iríamos a donde sea que estuviese ella y le pondríamos una pantalla verde para que pase“.

La ganadora del Oscar protagonizó ambos filmes como una adolescente estadounidense que se entera que es la heredera al trono de un reino Europeo llamado Genovia. Ambas películas recaudaron u$s135 millones y u$s165 millones respectivamente en todo el mundo.

Fuente: ambito.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.